como usar un vestido de novia

Vestidos de novias hay muchos, así que si no quieres quedarte con él, toma nota

Como hemos dicho en el título del artículo, vestidos de novia hay muchos, pero si no quieres perder tiempo buscando el vestido ideal y quedándote al final sin él, sigue estos consejos que te vamos a dar.

Consejos a la hora de buscar los vestidos de novia

Mantén una mente abierta

Esto siempre se dice, pero es uno de los mejores consejos que he oído una y otra vez y es que debes probarte vestidos que nunca pensaste que ibas a elegir. ¿No te atreves a probarte ese vestido sin tirantes? ¿Qué tal probarte ese vestido con cuello en V? A veces nuestras percepciones y el conocimiento de lo que llevamos todos los días se puede perder cuando vamos de compras nupciales.

como usar correctamente un vestido de novia

Experimenta con un vestido de cuello en V y sobretodo confía en el dependiente de la tienda, ya que si te sugieren estilos que no pegan con la idea que llevabas, por algo será.

Explora las cosas buenas

Si estás un poco nerviosa por estar medio desnuda frente a un asistente de tienda, debes llevar entonces contigo a un grupo de amigas, porque definitivamente necesitarás ayuda a la hora de elegir el vestido.

Así que aquí está un consejo obvio pero probablemente olvidado, usa tu mejor ropa interior, elige si esta es de color carne o de color blanco también para que no se pueda ver a través de los vestidos. Si quieres probarte vestidos sin tirantes, podrías comprarte un sujetador sin tirantes decente, ya que tal vez puedes sufrir un desliz.

Estilo

Mientras que ir con el pelo suelto y sin maquillaje no es lo más práctico a la hora de realizar la compra de tu vestido de novia, el estilo de tu cabello debe ser el mismo estilo que te gustaría llevar a tu boda.

Calzado alto

Si piensas que usarás tacones el día de tu boda, llévatelos contigo en la prueba del vestido de novia.

No tienen que ser tus zapatos que uses ese mismo día, pero es importante tener una idea de cómo te verás con ellos puestos el día de tu boda y además que es importante ver cómo te queda el vestido con tacones.

como usar un vestido de novia

Dale tiempo

El momento de comprar el vestido para tu día soñado es un punto muy importante, así que toma aire, respira hondo y calcula cuanto te va a costar celebrar ese gran día. A raíz de eso ya te harás una idea de lo que puedes y no puedes gastarte, al menos que tengas un familiar rico y quiera pagarte todo, hasta el convite.

No lleves a mucha gente a la prueba del vestido

Ni se te ocurra llevar a mucha familia ni a muchas amigas a la prueba del vestido, porque si entras a un lugar pequeño, donde seguramente haya más novias haciendo lo mismo que tú, apaga y vámonos, porque eso puede ser una auténtica locura.

Así que sigue este consejo, si quieres lleva a tus padres y como mucho a una o a dos amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *