mejores relojes digitales de lujo

Los mejores relojes digitales de lujo

Al momento de escoger un reloj digital, incluso si se encuentra entre los mejores modelos de lujo del mercado, es posible conseguir diversas alternativas entre las cuales elegir, ya que el sector de la relojería de lujo continua ganando gran fuerza.

Y es que las principales casas relojeras están esforzándose por ajustarse a demanda de relojes electrónicos que existe entre el público, por lo que muchas de ellas apuestan por ofrecer smartwatches, logrando así que los relojes digitales lleguen, realmente, al sector del lujo.

¿En qué consisten los relojes digitales de lujo?

A pesar de que la relojería tradicional continua teniendo una gran demanda, lo cierto es que los relojes digitales se encuentran experimentando actualmente un nuevo auge, el cual ha sido favorecido sobre todo debido a la expansión de los smartwatches.

Cabe señalar que al hablar de relojes digitales, hacemos referencia a esos modelos que, en lugar de mostrar la hora a través de agujas, como suelen hacerlo los relojes analógicos, lo hacen con números.

¿Cuáles son los principales relojes digitales de lujo en el mercado?

Aunque en el mercado se pueden encontrar muchas alternativas de relojes de lujo usados y nuevos , las que presentamos a continuación destacan por estar entre los mejores relojes digitales de lujo que existen actualmente:

Casio AE-1200WHD-1AVEF

  • Desde hace varios años, Casio ha estado ofreciendo al público relojes digitales que, debido a sus características, han logrado posicionarse entre los más vendidos del mercado. Un claro ejemplo de esto es el Casio AE-1200WHD-1AVEF, un modelo que destaca por tener una resistencia al agua de aproximadamente 100mt.
  • Además, tiene la capacidad de mostrar la hora actual de alrededor de 30 diferentes países; de igual manera, ofrece la posibilidad de programar hasta 5 alarmas.

Skagent Skt5000

  • La marca Skagen cuenta con un amplio catálogo de relojes inteligentes, dentro de los cuales destaca el Skt5000 por ser su primer smartwatch que incluye pantalla táctil de display.
  • Además, hay que decir que el nuevo modelo Falster Smartwatch, ofrecido por Skagent, el cual destaca por tener plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y también tecnología Android Wear 2.0, cuenta con una esfera totalmente táctil la cual ofrece la oportunidad de realizar sus funcionalidades al mismo tiempo que ofrece un intuitivo diseño con una sencilla interfaz.

Reloj inteligente Lexington Gen 5

  • El Lexington Gen 5, de Michael Kors, destaca por ser un reloj digital e inteligente, el cual mezcla una silueta icónica junto a tecnología de última generación.
  • Creado con acero inoxidable de color dorado, este reloj dispone de tecnología Wear OS by Google, registro de la frecuencia cardíaca, un altavoz optimizado, funcionalidad sumergible y métodos de pago, etc.

  • Además, debido a su variedad de esferas y correas intercambiables, las posibilidades de personalización que ofrece resultan numerosas.

Montblanc Summit 2+

  • Montblanc ha estado fabricado wearables durante varios años, y en esta oportunidad destaca por su Montblanc Summit 2+, con Wear OS de Google, el cual supone una segunda evolución de aquello que esta marca alemana considera un wearable de lujo.
  • En relación al modelo anterior, este reloj digital ofrece la esencial conectividad por voz e incluso datos a través de eSIM, por lo que logra extender su utilización considerablemente, permitiendo así utilizarlo al salir a ejercitarse, conservando toda la conectividad propia de un Smartphone.
  • Sin duda, es sinónimo de voz, conexión de datos, independencia y lujo, todo en un solo producto.

Frederique Constant Smartwatch Vitality

  • Supone un enorme avance al ser capaz de camuflar, a través de la esfera tradicional, una pantalla que a primera vista queda oculta y solo se muestra al presionar el botón ubicado en su corona.
  • De este modo, la esfera de este reloj digital para mujer poseen dos rostros diferentes; el primero supone una faceta clásica formada tanto por los números romanos como por las agujas chapadas pulidas a mano, mientras que el segundo aparece cuando se presiona su corona, mostrando una pantalla que presenta diversos datos incluyendo monitorización de la actividad, frecuencia cardiaca (gracias a su sensor de última generación creado por Philips Wearable Sensing), segundo huso horario e incluso también los 5 últimos mensajes de las Apps preferidas del Smartphone.

Reloj running Polar M430 con GPS

  • El M430 de Polar representa la evolución del modelo M400, el cual fue un reloj GPS superventas que en esta ocasión incluye un sensor óptico de pulso, además de otras novedades.
  • Este reloj digital consiste en un reloj Running que incluye registro de pulsaciones, la función Polar Running Program y funciones de running avanzadas, por lo que se presenta como el dispositivo de alto nivel perfecto para aquellos corredores que desean más. Y es que además de ser avanzado, destaca por ser muy sencillo de utilizar.
  • Su interfaz de usuario se encuentra disponible en 18 idiomas diferentes (español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, etc.); y es posible encontrarlo en 3 colores distintos, incluyendo naranja, negro y blanco.

TAG Heuer Connected Watch Golf

  • Tomando su estética directamente del Carrera, un modelo clásico de esta firma, el TAG Heuer Connected Watch Golf destaca por contar con una tecnología de vanguardia que le permite posicionarse entre los mejores relojes digitales deportivos disponibles actualmente, ofreciendo aplicaciones especialmente destinadas para practicar golf, aunque también es ideal para otros deportes, como el running, ciclismo, etc.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.