TOP-5 peores juegos de móvil

TOP-5 peores juegos de móvil

Los juegos de móvil han significado uno de los avances más importantes para el mundo de los videojuegos y la telefonía propiamente. Todo esto, bajo la idea de innovar cada vez más las capacidades y posibilidades de cada entrega y con ello, la llegada de lanzamientos cada vez más completos.

Ya son miles los lanzamientos que han logrado cautivar a millones de usuarios que, a diario, realizan diferentes descargas para así hacerse de la experiencia de jugabilidad de los diferentes lanzamientos que hoy por hoy forman parte del mercado digital de los videojuegos del mañana.

Aciertos y desaciertos

A pesar del auge que los videojuegos de los sistemas operativos IOS y Android, no han dejado de existir algunos casos en los que los resultados son más un desacierto que un acierto.

Lanzamientos que, por diferentes razones, no complacen a sus usuarios y por el contrario, resultan en una experiencia negativa para muchos.

juegos de movil

Aplicaciones de juegos que, por su jugabilidad, contenido y propuesta, no resultan en el agrado de su audiencia, lo cual compromete seriamente el éxito de todos aquellos que  desean formar parte de su grupo de usuarios.

Y es que el éxito de algunas aplicaciones puede tornarse a la inversa si no se piensa realmente en los recursos necesarios para su éxito.

Este es un TOP 5 de los peores juegos de móvil 2019

Nose Candy

Calificado por los usuarios como “Un juego vacío y poco educativo”; “Una pérdida de tiempo”. El juego consiste en un fondo negro que deberemos rellenar con diferentes ideas que se nos ocurran con polvo de cocaína.

Para ello, el usuario deberá usar su dedo para rellenar el trazo a su preferencia. El juego actualmente ya no está disponible, ya que fue eliminado de la Play Store.

Harry Potter Wizards Unite

Uno de los lanzamientos más esperados por diferentes jugadores, pero desafortunadamente, no por la misma cantidad que la de su antecesor, Pokémon Go.

El juego de realidad interactiva pretende recrear toda la fauna del mundo mágico de Harry Potter, el cual por desgracia no resultó en un éxito debido a que la realidad interactiva, al momento de su lanzamiento, ya no formaba parte de la sensación entre los usuarios. No obstante, aquí te dejamos una lista de hechizos harry potter con la que puedes ver que es un universo con mucho potencial.

Superhéroes Fidget Spinner Batalla

Uno de los juegos más extraños que se pueden encontrar en Play Store. Consiste básicamente en destruir una ciudad con diferentes superhéroes como Superman y Batman.

El juego, además de una jugabilidad incómoda, no presenta alguna intención o fin, por lo que carece de sentido como juego y como aplicación propiamente. Solo pretende un ocio vacío que aburrirá en cuestión de minutos.

Pimple Popper

La idea de este juego consiste en explotar granos durante toda la vida. El usuario encontrará una serie de rostros a los que deberá atender explotando los granos que encuentre en su cara. El juego no disfruta de otra actividad que no sea la de maltratar la piel de quienes aparecen ilustrados en la pantalla de su teléfono inteligente.

Fruit Slice

Considerada una de las peores imitaciones de Fruit Ninja, debido a su incómoda jugabilidad y a su mecanismo de juego.

juegos para movil

El lanzamiento ya ha sido criticado como una de las peores versiones que alguna empresa diseñadora habría preparado para el mercado. La experiencia de juego es similar a imitada original, solo que las frutas no deben caer al piso.

Muchos juegos diseñados para el móvil no han encontrado todo el éxito que, en algún momento, pretendían para sus lanzamientos.

Tal ha sido el caso de estos lanzamientos, los cuales y por el contrario, han encontrado críticas fuertes. Juegos que no resultan en una experiencia agradable y que no ofrecen una jugabilidad cómoda.

Este fue el TOP 5 de los peores juegos de móvil para el 2019. Tenla en cuenta para saber al menos qué aplicaciones deberás desconsiderar cuando estés en la búsqueda de un lanzamiento entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *