alquiler de barcos en ibiza

Asesoramiento y marketing necesarios en el alquiler de barcos en Ibiza

Está claro que para llegar a la gente u ofrecer algún tipo de servicio, como es el caso del alquiler de barcos en Ibiza, es necesario echar mano al marketing y la publicidad, porque sin ellos, no existes.

Alquiler de barcos en Ibiza para disfrutar de la isla

En esta guía te ofrecemos una serie de recomendaciones para ayudarte a gestionar el alquiler de barcos y yates para que tus vacaciones en Ibiza sean perfectas, con un horario correcto y sin sorpresas.

Muchos usuarios prefieren (y con razón) alquilar barcos y yates en lugar de comprar un barco o velero, así que déjate guiar por una persona que entienda de barcos.

Alquilar un barco es la mejor opción, porque tener un barco propio no es nada caro, ya solo con los seguros que necesitas, te dejas una pasta.

disfruta de ibiza con alquileres de barcos

Además, podrás disponer de un barco o velero moderno, totalmente equipado y seguro y en diferentes bases y puertos de todo el mundo. Tan solo echa un vistazo a la publicidad que existe sobre el alquiler de barcos y compara.

Elección de la empresa de alquiler de yates o barcos

En el mercado encontrarás muchas empresas con las que alquilar tu barco en Ibiza para así disfrutar al máximo de tus vacaciones, pero elige los que mejor publicidad tengan, es decir, debes de mirar comentarios de personas que han alquilado anteriormente uno de sus barcos.

Ventajas y desventajas de cada empresa o método

Este tipo de agencias tienen una mayor variedad de destinos y pueden coordinar diferentes ofertas para el mismo puerto, facilitando la comparación.

Por el contrario, desconocer en detalle las características de los barcos y veleros, la profesionalidad de las diferentes bases o compañías de alquiler y/o que a veces las condiciones ofrecidas no coincidan con las propuestas realizadas por la empresa, el cliente es la primera persona perjudicada.

Ventajas y desventajas de las empresas de alquiler de barcos en ibiza

Si optas por contratar a través de la empresa propietaria de los barcos y veleros, dispondrás de información de primera mano, incluso a veces negociando directamente con ellos, puedes obtener mejores precios, siendo la relación mucho más directa con el propietario, pero tendrás que hacer tu propia comparación de precios, barcos, veleros, catamaranes y empresas de alquiler en la zona seleccionada.

Sea como sea, deberás de buscar y mirar mucho para encontrar una empresa de alquiler de barcos en Ibiza que tenga buena reputación y que no tenga ninguna clase de deudas, siendo esto de gran importancia a la hora de alquilar algo.

¿Por qué fijarse en una empresa que sea la dueña de los barcos?

Una empresa seria te garantiza un perfecto mantenimiento de los barcos y veleros que gestiona, una tripulación competente y sobre todo, que el barco o velero tenga sus «papeles» en regla y esté autorizado a fletar barcos.

Estas precauciones pueden ahorrarte muchos problemas más adelante, así que comprueba siempre que cuentes con el seguro de embarcación, seguro de ocupante, certificado de aeronavegabilidad, hoja de asiento y permiso de fletamento. También es aconsejable comprobar si este se encuentra en una asociación, una estación náutica, una compañía de seguros, etc.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.