Los mejores sofás cama para invitados

Cuando hacemos una reunión en casa e invitamos a nuestros familiares y amigos, siempre hay alguno de estos que no puede irse cuando finaliza el encuentro o no se siente del todo bien para ello, por lo que tenemos que ofrecerle alojo, encontrándonos con el problema de que no tenemos donde este pueda dormir.

Estos son los mejores sofás cama para invitados

La forma más sencilla para solucionar eso sin tener que hacer mucho gasto, es comprándote un sofá cama que forme parte de la decoración de tu salón, y que en ese tipo de situaciones pueda servir para que alguno de tus colegas o familiares puedan descansar unas horas.

Quizás sea la primera vez que compres un sofá cama Kibuc o de cualquier otra marca, y no tengas idea sobre cuál de ellos es mejor para tu casa, ya que no se trata solo de que ofrezca comodidad a tu invitado, sino que tenga una buena relación entre la calidad y el valor del mismo.

Para que no tengas que pensar mucho en ese tema, te diremos en este artículo cuáles son los mejores sofás cama para invitados que puedes conseguir en el mercado, así que continúa leyendo este artículo que se pone más interesante.

Sofá cama Boho

  • Una de las mejores opciones de sofás camas que vas a encontrar, el cual es perfecto para recibir a tus invitados en casa, ya que este posee un respaldo muy cómodo, al igual que sus cojines, y que se convierte muy fácil en un lugar de descanso, gracias al sistema clic clac que viene incorporado para ello.
  • Si te decides por este sofá cama, debes saber que está diseñado para una sola persona o dos niños, con la intención de que puedan dormir totalmente cómodos en su colchón de un metro de ancho, así que ten eso en consideración antes de hacer la compra.

  • Este tipo de sofá es ideal para quienes reciben invitados de manera esporádica, que no necesiten utilizar todo el tiempo el sofá cama, ya que el uso frecuente del mismo podría debilitar el colchón que viene siendo el mismo asiento del sofá.
  • La relación calidad-precio de este sofá es muy buena, siempre pensando en que no necesites uno de mejor calidad o para utilizar con más frecuencia, así que el gasto que harás por él no es muy grande, y además podrás elegirlo en sus distintos colores disponibles.

Sofá cama Adám

  • Otra de las mejores opciones de sofás camas que hay es el modelo Adám, un sofá cama cómodo y confortable para tus invitados, ya que este posee una gran cantidad de espacio para que quien duerma en él descanse placenteramente.
  • Entre las características destacables que te podemos mencionar de este sofá cama se encuentra la firmeza de su respaldo, sus apoyabrazos de calidad y sus asientos firmes, pero también posee un colchón grueso y resistente, por lo que esté si ha sido pensado para hacer un uso constante del mismo, así que si van con mucha frecuencia invitados a tu hogar, esta es la mejor opción que puedes elegir.
  • No tendrás que complicarte la vida cada vez que tengas que convertir el sofá en cama, gracias a que cuenta con un sistema de apertura con lo último en tecnología, facilitando así que el colchón se pueda desplegar sin mayores complicaciones.
  • Además, algo que piden mucho las personas cuando comprar un sofá cama, es que estos tengan fundas extraíbles para poder ser lavados con facilidad, característica que posee este, fundamental para él, ya que puede ensuciarse un poco con el uso, pero también favorecerá tu salón dándole una sensación de amplitud.

Sofá cama Lisa

  • Un sofá cama clásico que también está entre los mejores en su tipo, es el que ofrece el modelo Lisa, ya que este tiene un estilo clásico, líneas simples y un diseño que va bien con cualquier decoración que puedas tener en el salón de tu casa, gracias a que también posee un tono gris que quedará perfecto donde lo coloques.

  • Aunque este sofá cama tiene dos plazas, es importante decir que estas son bastante amplias.

Sofá cama individual

  • Si tienes muy poco espacio en tu casa, de igual forma puedes comprar un sofá cama y que esté disponible cuando se quede algún invitado, pero en este caso lo más recomendable es que sea uno individual, un modelo espectacular que puedes colocar hasta en ocho posicione diferentes gracias a su diseño, que sumado con la variedad de colores disponibles, dará un aspecto distinto al salón de tu casa.
  • Entre las características de este sofá cama debemos destacar el material con el que está hecho, que es viscoelástica, un material de mucha resistencia y que fue creado por la Nasa, además de estar reforzado en las costuras, algo que lo hace más resistente todavía.
  • Opciones para tus invitados hay muchas y aquí ya te hemos dejado los mejores sofás camas para que elijas el que más te convenga según tu espacio y presupuesto disponible.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.