juego de ladrones

Algunos estrenos de cine para disfrutar del fin de semana

No importar el estilo de películas que los espectadores puedan desear, ya que este fin de semana las salas de cine contarán con estrenos para cualquier tipo de gusto. Y dentro de las películas que se podrán disfrutar, podemos encontrar las mencionadas a continuación.

Los mejores estrenos de cine

“Inmersión”

Se trata del nuevo filme de Wim Wenders, el cual gira en torno al amor, aunque toca igualmente temas como el espionaje, ecología o yihad.

James More interpretado por James McAvoy, y Danielle Flinders a quien Alicia Vikander da vida, se conocen casualmente en un antiguo hotel de Normandía, en el cual los dos se alistan para llevar a cabo misiones realmente peligrosas.

Inmersión

Ambos se enamoran entre sí, prácticamente sin quererlo. Mientras la película avanza, el público puede ver que James trabaja junto al servicio secreto británico y se encuentra en una misión en Somalia siguiendo la pista de una red de terroristas suicidas que se encuentran devastando Europa; mientras que Danielle trabaja como bio-matemática para un proyecto de inmersión cuyo propósito es encontrar el origen de la vida en la Tierra.

“Juego de ladrones”

Consiste en un thriller de acción cuyos protagonistas, Pablo Schreiber y Gerard Butler, trabajan junto a un numeroso equipo de actores secundarios dentro de los que está el rapero 50 Cent.

Es una historia de policías y ladrones donde hay muchos enfrentamientos y es que diariamente, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca unos 120 millones de dólares en efectivo de circulación.

Un equipo compuesto por ladrones experimentados diseña el golpe perfecto ‘robar los 120 millones’; sin embargo, la policía más temida de los Ángeles, es decir, el departamento del Sheriff, bajo el liderazgo de “El gran Nick” no pretende dejar que sea tan sencillo y para lograrlo se pone como principal reto, adelantarse a los ladrones y llegar al dinero primero.

“Un sol interior”

Juliette Binoche y Claire Denis, la directora francesa, se unen con el propósito de crear una comedia la cual sería una adaptación del libro Fragmentos de un discurso amoroso de Roland Barthes, aunque termino sirviendo únicamente como inspiración para la cineasta y la escritora Christine Angot.

El personaje interpretado por Juliette Binoche, Isabelle, es una artista francesa de 50 años, además de ser una madre divorciada la cual vive sola y lleva unas cuantas relaciones a sus espaldas, aparte de numerosos amantes.

Un sol interior

Sin embargo, ¿existe alguno que realmente le interese? ¿Desea hallar el amor o continuar viviendo de ese modo? Isabelle se encuentra en una época de su vida donde debe decidir hacia dónde ir.

“Marea humana”

Se trata de un documental acerca de la grave crisis que atraviesan los refugiados; el mismo reúne entrevistas y grabaciones llevadas a cabo en 22 países donde existen comunidades de inmigrantes. De acuerdo con Weiwei, este filme estrenado durante el Festival de Venecia, consiste en un intento por comprender las condiciones humanas en la actualidad y al mismo tiempo, se trata de un viaje personal, debido a que el director y familia, huyeron Pekín en 1961.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *