cristiano ronaldo

Se termina la suerte para Cristiano Ronaldo

El pasado 24 de Septiembre el Real Madrid se enfrentaba a la Unión Deportiva Las Palmas en las Islas Canarias de la Liga de Futbol Profesional en España.

Los blancos salieron con un equipo imponente con Cristiano Ronaldo y Bale como máximas estrellas del equipo. El Partido lucia favorable para los visitantes que pudieron consumar una goleada en la primera parte del encuentro.

madrid las palmasSin embargo en el primer tiempo solo lograron anotar un gol que fue rápidamente empatado por los locales. El goleador portugués gozó de varias oportunidades para batir al portero, pero aparentemente aún no está tan fino como siempre.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, con un Real Madrid que llegaba constantemente al área rival pero sin fortuna en el último remate. Lograron encontrar el segundo gol después de un disparo de Cristiano Ronaldo que bloqueó el portero local y que dejó el rebote para que Karim Benzema, que acababa de ingresar al encuentro, marcara a placer.

Pero la verdadera polémica se produciría minutos después del gol visitante.

A los 72 minutos del encuentro, el técnico del Real Madrid, Zidane, decidió dar entrada al canterano Lucas Vásquez por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

El cambio sentó como un balde de agua fría al portugués que llevaba todo el encuentro en busca de su gol y la falta de acierto se lo impidió. Ronaldo no dudo en hacer notar su enfado y mientras salía hizo claros gestos de enojo que luego reforzó al sentarse en el banquillo.

Todos sabemos que Cristiano es un monstruo competitivo que quiere jugar los 90 minutos de este gran deporte, pero está vez su entrenador decidió que lo mejor era dejarlo descansar.

La mala noticia para Zidane, es que solo 15 minutos después del cambio, llegó el empate de Las Palmas y sin su mejor jugador en el campo, el Real Madrid no pudo volver a marcar otro gol y firmaría así su segundo empate consecutivo en apenas 4 días, perdiendo la distancia de 3 puntos que tenían con el Barcelona.

Apoyo total de la afición a Zidane

zidaneDespués de la polémica que se formó alrededor del cambio, varios medios españoles realizaron encuestas para saber que pensaba la afición madridista sobre el sorpresivo cambio de Cristiano Ronaldo.

El apoyo al técnico francés fue total con casi un 90% de votantes que alababan la sustitución del portugués, que tampoco estaba jugando bien, en el partido contra Las Palmas.

Se entiende que el jugador ya no tiene 25 años, sino 31 y que debe ser cuidado para evitar lesiones como la que ha sufrido Leo Messi la jornada pasada que lo dejará fuera de competencia por al menos 3 semanas.

Además, Cristiano no está en su mejor momento de forma, acaba de salir de una peligrosa lesión en la rodilla que lo sacó de la final de la Euro y en Madrid piensan que hay que llevarlo con cautela para que recupere su máximo nivel lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *