precio cartilago tiburon

¿Qué es el cartílago de tiburón?

El cartílago de tiburón es un tejido flexible realmente resistente que puede ofrecer tanto apoyo, como lo hace el hueso de tiburón y que comúnmente se usa en la medicina y suele ser obtenido de tiburones que son previamente capturados en algún lugar en medio del Océano Pacífico. El precio de cartílago de tiburón está muy bien encontrado ya que las propiedades que ofrece son muy buenas, y no tiene un alto coste para los beneficios que aporta.

Donde conseguir el cartílago de tiburón

Existen algunos extractos que se encuentran elaborados a partir del cartílago de tiburón, uno de ello es el lactato de escualamina.

El cartílago de tiburón es realmente conocido ya que se suele usar para tratar varios tipos de cáncer, entre los cuales se encuentran el cáncer conocido como sarcoma de Kaposi, que usualmente se desarrolla en personas que padecen de VIH. Además, es usado para tratar la psoriasis, la artritis, curar las heridas, los daños que se producen en la retina del ojo como consecuencia de la diabetes y la hinchazón del intestino.

Igualmente, múltiples individuos suelen aplicarse el cartílago de tiburón sobre la piel cuando buscan tratamientos para la psoriasis y la artritis.

¿Cuánta efectividad tiene el cartílago de tiburón?

La Base de Datos Integral de Medicamentos Naturales se encarga de evaluar la efectividad del cartílago de tiburón, tomando como base la evidencia científica, ya que en la efectividad del cartílago de tiburón se puede observar en lo siguiente:

  • Cáncer. Varios estudios han demostrado que consumir cartílago de tiburón de manera oral, no es beneficioso para aquellas personas que padecen de cáncer en etapas avanzadas y que previamente recibieron tratamientos, los tipos de cáncer que no presentan mejoría son el cáncer de colón, próstata, mama, pulmón, cerebral y linfoma.

Aún no se conocen investigaciones acerca del cartílago de tiburón en individuos que padecen de cáncer menos avanzado.

  • Pérdida de la visión debido a la edad. Algunos estudios insinúan que consumir un extracto determinado del cartílago de tiburón por un periodo de 24 semanas, puede ayudar a optimizar la visión en aquellos individuos que presentan pérdida de la visión como consecuencia de su edad.
  • Osteoartritis. Se ha informado que los productos que tienen cartílago de tiburón además de sulfato de condroitina, alcanfor y sulfato de glucosamina, ayudan a disminuir los síntomas relacionados con la artritis.

Aunque es posible que el alivio se deba al efecto del alcanfor y no a cualquiera de los demás ingredientes. Asimismo, no existe ningún estudio que pruebe que el cartílago de tiburón se puede absorber mediante la piel.

  • Psoriasis. Algunos estudios insinúan que un extracto determinado de los de cartílago de tiburón, pueden ayudar a aliviar la comezón y a mejorar el aspecto de la piel causado por la psoriasis, ya sea que se consuma de manera oral o sea aplicado sobre la piel.
  • Cáncer de riñón. Consumir un extracto de cartílago de tiburón en especial parece incrementar el tiempo de vida en las personas que padecen de cáncer de riñón avanzado.

Preocupaciones sobre la seguridad

El cartílago de tiburón es realmente seguro para gran parte de las personas, sin embargo, se recomienda tomarlo durante 40 meses y si es aplicado sobre la piel por al menos por 8 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *