bolsos moda

Los mejores bolsos para este verano

Probablemente creerás que es un tópico pero la imagen puede llegar a definir a una persona. No tiene nada que ver con el precio de las prendas, puedes llevar un bolso barato y tener una apariencia ganadora, la cuestión es la actitud. Los bolsos como tal pueden llegar a marcar nuestro carácter, nuestra predisposición y actitud delante de la vida incluso nuestro estado de ánimo, los complementos nos definen y por eso queremos hacer un breve repaso a los bolsos que han marcado tendencia.

  • bolsos bao baoBolsos Bao Bao, sin duda los bolsos bao bao marcan, cuando ves a una mujer con uno de estos brillantes bolsos sabes que es una mujer guerrera, que le gusta ir un paso por delante, no tiene miedo a la innovación y mucho menos a ser el centro de atención, puede manejar situaciones difíciles y como su bolso, es capaz de adaptarse dependiendo del momento, sin duda los Bao Bao son un espectáculo andante, y así es como se siente. ¿Eres de esas mujeres que se comería le mundo cada día? Sin duda entonces este es un bolso ideal para ti.
  • Bolsos Chanel, si eres una amante de chanel sabremos que eres una chica delicada ,que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, posiblemente nos imaginaremos a una chica perfectamente maquilada, sofisticada, con un look suave y elegante de clase alta. Chanel es una de las marcas de ropa que más tendencia ha creado en las pasarelas, con sus looks y sus bolsos van acorde a lo que se espera. Tamaño pequeño, llevas siempre lo justo y sabes sacarle el mayor partido a todos los complementos. Sin duda una mujer excelente.
  • Bolsos Desigual, Desigual es una marca rebelde, luchadora, inconformista y así lo demuestran en sus vestidos y complementos. Correctamente incorrectos sería una buena definición, los bolsos desigual son llamativos, suelen gustar, pero sus dibujos son abstractos irreverentes que dan un aspecto rebelde y juvenil a aquellas personas que los llevan, por lo general de carácter luchador, guerreras y con mucha energía.
  • bolsos carolina herreraBolsos Carolina Herrera: CH es una marca tradicional, de corte clásico que busca elevar la elegancia, su marca es característica en la mayoría de prendas por lo que es fácilmente reconocible gracias a sus colores rojos de CH, aunque puede llegar a confundir con chanel, CH busca dar un aire renovado a lo clásico. Sus bolsos marcan las tendencias de las clases más altas, un detalle de la clase de persona que podríamos encontrar en una tienda CH, es aquella que le gusta hacer comprar mientras puede disfrutar de una copa de cava a la vez. ¿Raro? No para las personas de estilo CH, sofisticación de clase alta marcada por cortes tradicionales.

Como ves, los detalles importan y no podemos tomarnos a la ligera la compra y el uso de accesorios si queremos transmitir una presencia en concreto. Estos aspectos son muy importantes en ciertas etapas de nuestras vidas como cuando queremos buscar trabajo y buscamos dar una buena impresión en la entrevista hasta cuando realizamos cocktels y queremos parecer sofisticados.
Ahora que ya conoces las principales marcas ¿Qué complemento va contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *