los-mejores-dentistas-en-lleida

Tu dentista en Lleida sabe cómo cuidar de tu boca en cada momento

Un dentista de Lleida capital va a comprobar si tienes algún problema en tu boca, siendo probable que durante tu visita, el dentista tome rayos X o imágenes de tus dientes.

El dentista en Lleida puede hacerte rayos X para mirar tu boca

Los rayos X vienen a ser algo así como una visión que va más allá de lo que vemos con los ojos. Pueden mostrar caries que se esconden entre los dientes y problemas debajo de las encías y es que una caries crea pudrición y rompe el diente.lavate los dientes para prevenir caries

No pierdes nada en hacerte una placa a través de los rayos X ya que se tarda sólo unos segundos y para eso el dentista colocará una manta gruesa sobre tu pecho (para proteger tu cuerpo de las ondas de alta energía) y después pondrá un trozo de plástico (que contiene la película de rayos X) en la boca.

Después, esta se muerde suavemente hacia abajo sobre el plástico y tendrás que estar muy quieto durante unos segundos, mientras que el dentista toma la fotografía.

Los tratamientos con fluoruro

En toda visita a un dentista en Lleida hay lugar para el tratamiento de fluoruro. El fluoruro es un mineral natural que hace que los dientes sean fuertes y ayuda a prevenir las caries y es que en el consultorio del dentista, verás un gel o espuma que se aplicarán a los dientes.

La mayoría de los consultorios dentales ofrecen tratamientos con flúor con saborizante, al igual que la goma de mascar o de uva.

El tratamiento con fluoruro llevará alrededor de 1 a 4 minutos, si, como lo oyes. Ya después el dentista probablemente te dirá que no comas ni bebas nada (incluyendo el agua) durante 30 minutos después del tratamiento con flúor.

Cumple con el dentista

El dentista examinará todos tus dientes y comprobará las encías para asegurarse de que son fuertes y sanos y es que el dentista también comprobará la forma en que tus dientes superiores e inferiores trabajan juntos, es decir, la forma en como muerdes y si hubiera un problema con tu mordedura, este te va a referir a un ortodoncista, un profesional que se especializa en la corrección de la forma o posición de todos tus dientes a través de la ortodoncia o aparatos.mapa vectorizado del interior del diente

El dentista estudiará tu boca a través de los rayos X en busca de caries u otros problemas y preguntará si tienes alguna duda sobre tus dientes y es que tu dentista en Lleida también puede recetar gotas o tabletas de fluoruro para que los tomes todos los días en casa.

Cuando tu revisión haya terminado, el dentista por lo general, tendrá un regalo para ti en forma de un cepillo de dientes, hilo dental para usar en casa o un chicle sin azúcar y si tienes una caries, es probable que tengas que volver a la consulta del dentista.

En esa segunda cita, el dentista quitará la parte podrida de tu diente con herramientas dentales especiales y el área cariada la llenará de materiales que mantendrán tus dientes fuertes y sanos, como empastes del color del diente.

Tan pronto como te sientes en el sillón, el dentista te dará una pequeña inyección de un anestésico que insensibiliza el área alrededor del diente y tu sonrisa será más reluciente que nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *