Cristiano regresa, Carrasco se doctora y Rafinha salva los platos en la fecha 10 de La liga

Real Madrid, Atlético y Barcelona saldaron con victoria sus últimos encuentros en La Liga para mantener al rojo vivo la pelea por el liderazgo de un campeonato que pinta para ser uno de los más apretados en mucho tiempo.

Una liga que está bien reñida

El Madrid aprovechó el triplete goleador de cristiano, mientras que Carrasco fue el líder de un Atlético que pinta para grande y Rafinha reforzó su título de salvavidas mientras que el tridente goleador del Barcelona no está muy fino.

Los tres grandes aprovecharon para respirar un poco de sus competidores inmediatos, Sevilla y Villareal, que pincharon en sus visitas a Gijón y Éibar respectivamente.

El Real Madrid gana con polémica al Alavés

El Real Madrid fue el encargado de abrir la jornada del sábado visitando al Alavés, equipo recién ascendido que ya le había conseguido ganar al Barcelona en el Camp Nou y empatar con el Atlético en el Calderón.

El equipo local salió bien parado con un esquema 3-5-2 en el que pusieron en aprietos y en más de una ocasión al equipo merengue.

El partido comenzó con dominio local, necesitando tan solo 7 minutos para abrir el marcador y ponerse por delante en el encuentro. El Madrid estaba espeso y sin ideas pero a los 17 minutos el árbitro pitó un penalti a su favor después de que interpretara que Deyverson tocara el balón con las manos dentro del área después de un tiro libre de Bale, siendo Cristiano el encargado de cobrar el penalti y realizar el gol.

Después del empate todo fue más fácil y el Madrid terminó ganando por 1-4 con tres goles de Cristiano y uno de Morata que entro desde el banquillo.

El Madrid continúa líder de la clasificación.

El Atlético de Madrid salió airoso de su duelo en el Vicente Calderón a pesar de jugar gran parte del encuentro con uno menos después de la expulsión de Savic.

Los colchoneros estuvieron en aprietos en múltiples ocasiones pero afortunadamente aparecieron sus figuras. El belga Carrasco y el francés Gameiro fueron los encargados de realizar los goles en un encuentro loco que finalizó en un 4-2.

De esta forma, Carrasco se doctora ante el Calderón y ratifica su gran estado de forma.

De este modo el conjunto colchonero se coloca tercero después del pinchazo del Sevilla en Gijón y está solo a tres puntos del liderazgo que tienen en su poder el Real Madrid y a solo un punto de Barcelona que es segundo.

El Barcelona ganó con lo justo

El Barcelona tenía el duelo más fácil en la previa de los tres grandes de España ante el Granada. Sin embargo el equipo granadino supo ponerle las cosas difíciles a los culés y consiguió frustrar a sus delanteros con un planteamiento defensivo para admirar.

En el primer tiempo se vio a un Barcelona espeso y sin ideas, sin embargo en la segunda mitad, depués de una jugada colectiva, el brasileño Rafinha aprovechó un rebote para poner el 1-0 definitivo que pone a los catalanes en el segundo puesto a dos puntos de los líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *