Will Smith

Conoce la peor película de 2016 de Will Smith

¿Quién no conoce a Will Smith? Este famoso y divertido actor que se dio a conocer en el mundo del espectáculo por la serie el Príncipe de Bel-Air y que de alguna manera logro zafarse del mundo de la comedia y el rap, además de adentrarse en el mundo del cine dramático.

Will Smith es un gran actor  de comedia

Su filmografía es extensa y los personajes que ha realizado han sido uno más profundos que otros. También se le ha visto en diversos films de comedia (a pesar de que generalmente está involucrado en el drama) y en películas de acción.

Así es, Will es un actor muy versátil y también es uno de los más cotizados de Hollywood, incluso este año se esperaba que fuera otro año bueno para el afamado actor, ya que tuvo un gran éxito en taquilla al participar en la película Escuadrón Suicida.

Will Smith protagonista del Escuadrón Suicida

Escuadrón SuicidaSin embargo, el pasado 16 de diciembre se estrenó una película que solo logro ser catalogada como una de las peores en cuanto a recaudación de Will y se trata de la película Belleza Oculta,  que a pesar de tener un excelente elenco, solo logro recaudar 7 millones en taquilla, la peor cantidad recaudada por el icónico actor.

No solo esto, sino que los actores no contaron con que la película Rogue One, de la saga de Star Wars fuese estrenada 1 día antes del estreno de Belleza Oculta, perjudicando este estreno gravemente a la película.

No solo esto, sino que la crítica ha destrozado a la película en todos los aspectos y junto a “después de la tierra”, esta película ha sido catalogada como una de las peores de Will.

La película belleza oculta trata de un empresario que cae en una profunda depresión y que para poder superarla, comienza a escribir sobre conceptos abstractos como el amor, la amistad, etc. Estos conceptos se materializan y comienzan a ayudarlo a recuperar el sentido de su vida.

Belleza Oculta no supera las críticas de cine como se esperaba

Belleza OcultaAunque suena como una trama prometedora, lo que se vio en pantalla no fue lo mismo. Sin embargo, esto solo será un mal trago para Smith, y se espera que el año entrante traiga a la gran pantalla nuevos proyectos que van a seguir catalogándolo como lo que es: un increíble actor.

Recordemos películas como soy leyenda, que a pesar de no ser una de las más cotizadas de Smith, no se puede dejar de alabar su increíble actuación.

También podemos ver una de sus etapas más profundas cuanto trabajo en la película 7 almas, en donde da vida a un hombre que busca reivindicarse con la vida, después de haber quitado la vida a 7 personas en un accidente de coche en donde su esposa también se encontraba.

Uno de sus personajes más conocidos es el de J, en la saga Hombres de negro,  en donde el humor y la ciencia ficción se mezclan de manera perfecta. Incluso podemos ver como muestra su parte más ruda en la película Bad Boys, en donde a pesar de la comedia, podemos ver como el policía al que da vida se enfrenta a diferentes y extremas situaciones peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *