sitios-turisticos-de-las-bermudas

Turismo: Conoce cuáles son los atractivos turísticos que tienen las Islas Bermudas

Los ojos de todas las personas a nivel mundial se posarán en las islas Bermudas al enterarse de que será la sede de la edición número 35 de la conocida “America’s Cup race” es decir, carrera de la Copa de América, que se realizará entre los meses de mayo y junio de este año y es que esta popular carrera de navegación, comenzó en 1851 y se realizará en Bermudas por primera vez.

Las Islas Bermudas como atractivo turístico

Las Islas Bermudas se han convertido en el lugar que deben visitar todos aquellos turistas que quieran vivir la experiencia de un turismo de ensueño, que implique un lugar cálido y además, exótico.

Asimismo, se trata de un agradable destino que aloja a cientos de turistas en el transcurso del año y es que en las Islas Bermudas podrás hallar el hospedaje más placentero posible y también tendrás la oportunidad de realizar muchas actividades mientras estés de turista.

Atractivos turísticos de las Islas Bermudas y el famoso triángulo

Las Islas Bermudas suelen ser un atractivo turístico debido a sus hermosas playas y por supuesto, por el famoso “triángulo de las Bermudas”. Ubicadas en el Atlántico Occidental, específicamente, en el Mar de los Sargazos, las Islas Bermudas resultan ser un paraíso de 150 hermosas islas.

Estas islas también son bastante conocidas debido al célebre “Triángulo de las Bermudas”, el cual está formado por una extensa parte del océano, rodeada de muchas historias y el cual se encuentra justamente en el medio de Puerto Rico, de Florida y por supuesto, de Bermudas. Desde hace muchos años se ha dicho que una gran cantidad de aviones y embarcaciones han desaparecido al pasar por este triángulo, siempre en circunstancias realmente misteriosas y ha sido por ello, que esta parte del océano se logró ganar el apodo de “Triángulo del Diablo”.

Visita los lugares turísticos más conocidos de las islas

La capital de Bermudas es Hamilton, la cual se encuentra ubicada en la zona centro y es que Hamilton se ha convertido en el lugar más comercial que hay en Bermudas.

Allí, los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de la pintoresca arquitectura colonial, conseguir algún recuerdo o ir de visita a algún sitio de interés tales como, el Acuario de Bermudas, el Zoológico, el Fuerte Hamilton, la Galería del Puerto, la Catedral de la Santísima Trinidad o la Galería Nacional de las Bermudas.

Aunque sus playas resultan ser la principal atracción, la Isla también brinda otras múltiples opciones, tales como el ecoturismo. Igualmente para aquellos turistas más científicos, siempre se realizan visitas guiadas y es que las Bermudas es un lugar ideal si además de conocer deseas ir de shopping, ya que no existen impuestos.

Para los turistas que prefieran deleitarse a través de la gastronomía de las Islas Bermudas, no existe algo mejor que la popular tarta de frutas al ron o beberse una cerveza de pimienta mientras disfrutan de un espectáculo de calipso en la noche, el cual es además, el género musical predilecto en las Islas Bermudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *